Test MotoGp Sepang Día 3: Y Jorge Lorenzo batió el record

Ducati Press

Jorge Lorenzo ha cerrado los test de MotoGp en Sepang en primera posición. En una jornada productiva para las Ducati, el piloto balear ha batido el record del circuito malasio y, con un tiempo extraordinario de 1:58.830, despide la primera tanda de pruebas como el piloto más rápido, a pesar de haber sufrido una leve caída poco después.

Lorenzo ha sido el único piloto capaz de rebajar la barrera de 1:59, mientras Dani Pedrosa, mejor tiempo el primer día, ha terminado en segunda posición, a menos de dos décimas del piloto de Ducati, en una jornada dedicada a los simulacros de carrera.

Cal Crutchlow ha vuelto a ser tercero, también centrando su día en tandas largas con diversas combinaciones de neumáticos. Andrea Dovizoso ha sido cuarto, por delante de la Ducati satélite de Miller, que ha vuelto a sobresalir en estos test.

Rins y Viñales han terminado tras el australiano en la clasificación combinada, destacando el gran papel del aragonés sobre la Suzuki, del que se espera sea una de las atracciones de la temporada.

Márquez concluyó los test en octava posición, a medio segundo del tiempo de Lorenzo, al igual que Rossi y Zarco.

Clasificación final Test MotoGp Sepang

Suscríbete a nuestro boletín de noticias