Buenas sensaciones para Jordi Torres y Xavi Forés tras los test de Portimao

MV Agusta

El Circuito de Portimao acogió a comienzos de esta semana los últimos test de la pretemporada en territorio europeo.

Sin la presencia de Román Ramos, Jordi Torres y Xavi Forés sí estuvieron presentes en la pista portuguesa.

Torres sigue trabajando en su adaptación a la MV, y en la electrónica de la moto italiana y sus sensaciones son muy positivas, mientras Xavi Forés, en su primer test del año, se mostró satisfecho con el rendimiento con goma usada, pero admitió que todavía queda trabajo a una vuelta con el neumático blando.

Barni Racing

Jordi Torres: “En estos días teníamos muchas cosas que probar. He tenido un muy buen feedback de la moto, especialmente del chasis. Son contactos preliminares, pero tanto los resultados de Jerez como los de Portimao me hacen coger confianza ante el debut en carrera con la MV Agusta. Quiero dar las gracias al equipo por su gran trabajo. Estoy deseando llegar a Phillip Island.”

Xavi Forés: “Mi primer test de la temporada ha sido positivo, he encontrado un buen feeling con la moto y con el equipo inmediatamente. Estoy satisfecho con el ritmo, especialmente con gomas usadas, aunque nuestra debilidad es la vuelta rápida con el neumático blando. No es uno de mis circuitos favoritos y los resultados me dan buenas sensaciones de cara al comienzo de la temporada. Como siempre, quiero dar las gracias al equipo, que ha realizado un gran trabajo.”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias