Randy Krummenacher gana el mano a mano frente a Lucas Mahias

Randy Krummenacher y Lucas Mahias han protagonizado un intenso final de carrera en la prueba del Campeonao del Mundo de Supersport celebrada en el Circuito Internacional de Chang, en Tailandia.

Ambos han entrado pegados en la recta de meta, e incluso se han tocado, pero ha sido el suizo del equipo Bardahl Evan Bros quien se ha llevado el gato al agua, obteniendo su primera victoria de la temporada. Tras la carrera, comparten el liderato de la clasificación general.

Randy Krummenacher durante la carrera del mundial de Supersport en TailandiaRR Randy Racing GmbH

Sin la presencia de Kenan Sofuoglu, cuya caída en Australia afectó a la lesión de cadera sufrida el año pasado, cinco pilotos formaron un grupo de cabeza desde la salida.

Jules Cluzel, Lucas Mahías, Federico Caricasulo, Randy Krummenacher y Sandro Cortese, quien no ha necesitado mucho tiempo para adaptarse a su nueva categoría.

Cluzel marcó el ritmo durante la mitad de la carrera, liderando tras un cómodo Mahías, que asumió brevemente la primera posición tras un error de su compatriota.

Las vueltas pasaban y Cluzel comenzó a sufrir los efectos del desgaste, hasta el punto de que se fue al suelo a cinco vueltas del final.

Krummenacher hizo un tramo final de carrera sensacional, aupándose a la primera posición y cerrando las puertas a los ataques de Mahias.

Y así llegaron a la última vuelta, y a la última curva. Mahias lo intentó, superó al suizo y entró primero en la recta de meta, pero este se rehizo y recuperó la primera posición, logrando la victoria en una emocionante carrera.

Federico Caricasulo se impuso a Sandro Cortese en la lucha por el tercer escalón del pódium, mientras Warokorn y Anthony West fueron quinto y sexto.

El valenciano Nacho Calero no tuvo su mejor día. El piloto de Kawasaki sufrió una caída en la segunda vuelta que le obligó a retirarse.

Resultados Carrera Supersport Tailandia 2018

Suscríbete a nuestro boletín de noticias