Los Arcos acogió la segunda prueba del Trofeo Cantabria de Velocidad Clásicas

dav

El 19 y 20 de Mayo se disputó la segunda carrera puntuable para el trofeo clásicas Japonesas de Cantabria en el circuito de Los Arcos, Navarra.

Los pilotos cántabros disputaron dos mangas de carrera , una el sábado junto a los entrenamientos cronometrados y la segunda se disputó el domingo.

El puesto más alto del cajón fue para el piloto Ismael Azabal, seguido de Angel Franco y alcanzando la tercera posición Roberto Espinosa. Las carreras se disputaron junto con el campeonato de Castilla y León y el campeonato Francés VMA. Las carreras fueron muy reñidas con 35 pilotos en parrilla en un circuito de primer nivel con una excelente organización.

Destacar también la primera participación de David Posada en la Copa de España de Motos Clásicas consiguiendo una excelente sexta posición, en su categoría, a lomos de su Bultaco 250cc del equipo Sport Moto.

Como colofón final se entregaron los trofeos, gracias a la colaboración de los talleres de Cantabria y desde esta carrera lote de productos de sobaos y quedadas Luca.

La próxima cita será en el circuito de Kotarr (Burgos) el día 3 de junio, esta vez con la participación de Clásicas Europeas y Clásicas Japonesas.

Relacionadas