Ana Carrasco en Donington Park

Ana Carrasco vence de nuevo y refuerza el liderato. Borja Sánchez repite pódium

Ana Carrasco en Donington Park
WorldSBK

Ana Carrasco ha logrado su segunda victoria consecutiva en el Campeonato del Mundo de Supersport 300 al pasar primera por la línea de meta en la carrera correspondiente a la cuarta carrera del campeonato celebrada este mediodía en el circuito británico de Donington Park.

Esta prueba ha supuesto el inicio de las retransmisiones (al fin) del campeonato en Televisión Española.

Siguiendo el mismo guión que el seguido durante la carrera anterior, Ana Carrasco, partiendo desde la pole,  lideró de principio a fin la prueba, rodando en solitario y recibiendo la bandera a cuadros con más de cuatro segundos de ventaja respecto a su compañero de equipo, Darren Loureiro y el gallego Borja Sánchez, de nuevo en el pódium.

Mika Pérez, quien también partía desde la primera fila, logró la octava posición, Dani Valle y Manuel González la undécima y duodécima y María Herrera fue decimoctava.

En la clasificación general, Ana Carrasco aumenta su ventaja al frente hasta las 22 puntos respecto a Luca Grunwald.

Borja Sánchez ha ganado una posición, y es cuarto. El gallego ha corrido este fin de semana luciendo un mensaje de agradecimiento en su carenado hacia todas aquellas personas que le han apoyado desde que la pasada semana anunció que, por problemas de patrocinio, podría dejar el campeonato.

 

Relacionadas