Celebradas las primeras carreras el Tourist Trophy 2018

IOMTT.COM
Cuatro carreras se han celebrado hasta el día de hoy correspondientes a la edición 2018 del Tourist Trophy de la Isla de Man.

El pasado sábado tuvieron lugar las dos primeras. En la carrera de Superbike, el favorito Michael Dunlop logró su decimosexta victoria de su palmarés en la isla, al imponerse a Connor Cummins y James Hillier.

Raül Torras entró en meta en la posición vigésimosegunda, siendo la primera Yamaha en la línea de meta.

Posteriormente salieron a las carreteras del circuito de la montaña los sidecares, donde una vez más la victoria correspondió a los hermanos Tom y Ben Birchall, que compartieron pódium con las parejas formadas por John Holden y Lee Cain y Tim Reeves y Mark Wilkes.

Durante la jornada de hoy se han celebrado otras dos pruebas. En la primera, SUpersport 1, hemos conocido el fallecimiento del newcommer Adam Lyon, desafortunadamente la segunda víctima mortal en la prueba, tras la pérdida el pasado miércoles en entrenamientos de Dan Kneen.

La carrera fue ganada por Michael Dunlop, que ya suma diecisiete, seguido de Dean Harrison y Peter Hickman. Raül Torras ha sido trigésimosexto.

Precisamente Peter Hickman ha estrenado su palmarés en la prueba, imponiéndose en la carrera de Superstock, con record incluído.

El múltiple ganador en Macao ha precedido a Michael Dunlop y Dean Harrison, con Torras en vigesimosexta posición.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias