Augusto Fernández, con el Pons HP 40 hasta final de temporada

Pons Racing
Augusto Fernández vuelve al mundial de la mano del Pons HP 40. Tras el buen debut en Gran Premio de Catalunya, consiguiendo puntuar tras remontar 10 posiciones, el mallorquín se queda en el box del equipo capitaneado por Sito Pons.

El mallorquín de 20 años causó muy buena impresión en en el equipo y dejó muestras de su talento. En su primera salida a pista con la Kalex, una moto que no conocía, ya consiguió rodar entre los más rápidos y es por eso que el Pons HP 40 cree que juntos emprenden un nuevo camino con un gran potencial a explotar y que de bien seguro traerá muchos éxitos.

El Pons HP 40 volverá a la acción el próximo fin de semana con la disputa del Gran Premio de Holanda en el trazado de Assen.

Sito Pons, Team Principal

“Estamos muy contentos de anunciar que Augusto Fernández será nuestro piloto en lo que queda de temporada. Es muy joven y con mucho talento y en Barcelona se adaptó muy bien al trabajo del equipo. Dio muestras de lo que es capaz de hacer y juntos empezamos un bonito proyecto, que nos motiva a todos. Estoy seguro que veremos una buena evolución y disfrutaremos de buenos resultados”.

Augusto Fernández

“Estoy muy contento por poder seguir con el equipo y seguir trabajando con ellos. Quiero darles las gracias por la confianza y la oportunidad que me brindan. ¡Ya estoy con muchas ganas de llegar a Assen y ver al equipo!”.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias