Marc Márquez en Austria

Marc Márquez supera a las Ducati

Marc Márquez en Austria
Repsol MEdia

Marc Márquez se ha impuesto a las Ducati y contra pronóstico se ha hecho con la pole position en el Gran Premio de Austria de MotoGp.

Todos los pronósticos, y los entrenamientos libres, invitaban a pensar en un dominio claro de Ducati, como así ha sido, aunque en la pelea por la primera plaza de la parrilla de salida tan solo Marc Márquez era el único con opciones de alterar esos pronósticos.

Con un tiempo de 1:23:241, el piloto de Honda ha superado a las Ducati oficiales, con Dovizioso segundo y Lorenzo tercero. Otra Ducati, la satélite de Petrucci, encabezará la segunda fila en la carrera de mañana. En la rápida pista del Red Bull Ring, el duelo está servido de cara a la carrera de mañana.

Crutchlow y Zarco acompañarán a Petrucci en la segunda fila, con un soberbio Tito Rabat que saldrá séptimo, por delante de Iannone y Pedrosa.

En otra mala jornada para Yamaha, Viñales saldrá en medio de la cuarta fila, rodeado por Álex Rins y Álvaro Bautista. Valentino Rossi no pudo pasar el corte de la repesca y saldrá decimocuarto.

 

Relacionadas