Fabrice Miguet fallece tras un accidente en el Ulster Gp


Actualización Lunes 13 de Agosto

Desafortunadamente, Fabrice Miguel ha fallecido, tal y como confirma la organización de la carrera en su último comunicado, que reproducimos a continuación.

D.E.P. Fabrice Miguet

Noel Johnston, Director de Carrera del Ulster Grand Prix comunica que: “Fabrice Miguet ha fallecido debido a las lesiones que sufrió el sábado en el Ulster Gp“.

“Conozco a Fabrice, o MIG como lo conocen muchos, desde hace más de 20 años, incluso antes de convertirme en Director de Carrera del UGP. Había estado corriendo en Dundrod durante mucho tiempo, y era un gran personaje que se había convertido en parte de la estructura del evento.”

“Hemos estado en contacto permanente con su equipo y su familia desde el sábado, tanto directamente como a través de las autoridades locales, y me entristece enormemente saber que ha sucumbido a sus lesiones.”

“Nuestros pensamientos están con los padres de Fabrice y el equipo de Optimark, así como con su círculo de familiares y amigos, quienes tratan de asimilar su pérdida.”

Fabrice tenía 49 años, de Normandía, en Francia. Fue un competidor habitual en el Ulster Gp y en el TT de la Isla de Man.


El veterano road racer francés Fabrice Miguet, de 49 años, sufrió un gravísimo accidente ayer durante la carrera de Superstock correspondiente al Ulster Gp, como consecuencia del accidente, Miguet permanece con asistencia vital, pero presenta lesiones incompatibles con la vida.

Reproducimos el Comunicado oficial del DUNDROD & DISTRICT MOTORCYCLE CLUB

Con mucha tristeza desde el Dundrod & District Motorcycle Club confirmamos que Fabrice Miguet permanece con soporte vital, entendiendo que la expectativa médica es ha sufrido lesiones que no son compatibles con la vida.

El piloto de 49 años de edad, procedente de Normandía, Francia, fue trasladado al Royal Victoria Hospital tras un accidente en la sección de Joey´s Windmill durante la carrera de Superstock en el Gran Premio de Ulster, celebrada ayer sábado 11 de agosto.

Nuestros pensamientos están con la familia, el equipo y con los amigos de Fabrice en estos momentos difíciles.

 

Suscríbete a nuestro boletín de noticias