Jorge Lorenzo supera a Dovizioso y Márquez para lograr la pole

Todo parecía indicar que Marc Márquez se iba a llevar la pole position del Gran Premio de Aragón de MotoGp pero, en una última vuelta emocionante, tanto Andrea Dovizioso como Jorge Lorenzo relegaron al catalán a la tercera posición, adjudicándose el mallorquín el privilegio de partir en primera posición en la carrera de mañana en el espectacular circuito de Motorland Aragón.

Cal Crutchlow partirá cuarto, que podría haber sido una posición mejor de no haberse ido al suelo en su último time attack.

Iannone y Pedrosa acompañarán al británico en la segunda fila. Desde la tercera saldrán Petrucci, Bautista y Rins, con Viñales en la cuarta.

Peor suerte corrió Valentino Rossi, incapaz esta mañana de superar una (mas que) discreta decimoctava posición, algo que ahonda en los problemas de Yamaha, pero que seguro remediará en carrera.

Jordi Torrés partirá vigésimo tercero (último) en su debut en MotoGp, si bien con una mecánica inferior a la de su compañero de equipo, Simeon, que partirá delante de él y a quien solo separan seis décimas.

Relacionadas