Del 20 al 22 de Septiembre en Paul Ricard

Patrice Aubert

Es innegable que Juan Eric Gómez es un hombre ligado a la competición de resistencia. En esta disciplina logró grandes victorias en los años noventa, llegando a ser subcampeón del mundo y subir a lo más alto del pódium incluso en las 24 horas de Le Mans.

Gómez es el propietario de JEG Racing, una de las estructuras mas veteranas de la competición en España, primero en el CEV y actualmente en el ESBK, donde es la escudería oficial de Suzuki, bajo el nombre de JEG Kagayama, gracias a la colaboración con el equipo del mítico piloto japonés, que permite que Naomichi Uramoto lleve varias temporadas disputando el nacional de superbikes.

El equipo ha decidido inscribirse en el Bol D’or, prueba inaugural del Campeonato del Mundo de Resistencia 2019-2020, que tendrá lugar del 20 al 22 de Septiembre en el Circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, Francia.

La alineación estará liderada por el veterano Gregory Leblanc, uno de los grandes de la resistencia, junto con el piloto de Luxemburgo Chris Leesch, quedando aún por definir una o dos plazas más para la prueba.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias