Volverá a pilotar una Kawasaki

Team Speed Racing

Tras su salida semanas atrás del equipo FAU55, Román Ramos podrá terminar el ESBK, el Campeonato de España de Superbikes tras llegar a un acuerdo con el equipo Speed Racing.

La veterana escudería, dirigida por José Regaña, pondrá a disposición del piloto de Santa María de Cayón de una Kawasaki ZX10R, una máquina muy conocida por Ramos, quien disputó con el mismo modelo el Campeonato del Mundo de Superbikes durante cuatro temporadas.

Ramos tiene por delante las tres últimas pruebas del ESBK para seguir demostrando su gran calidad, la primera de ellas el próximo fin de semana en el Circuito de Albacete.

Regaña reconoció que “hace tiempo que conocía la trayectoria de Román y sé que puede jugar un buen papel durante lo que queda de campeonato”, mostrándose confiado en que Ramos “se adaptará rápidamente a la moto y al equipo”.

Por su parte, el cántabro reconoce que “saber que iba a correr en el Team Speed Racing me dio mucha energía”, al tiempo que confiesa estar “deseando que llegue la carrera de Albacete y conseguir un buen resultado”

Suscríbete a nuestro boletín de noticias