Luca Marini vence en solitario

Team Sky VR46

Inapelable victoria de Luca Marini en Buriram. El piloto del Team Sky VR46 lideró la carrera durante todas las vueltas y se impuso en la línea de meta con una ventaja de más de dos segundos respecto a Brad Binder e Iker Lecuona.

A falta de pelea en cabeza, fue precisamente la lucha entre Binder y Lecuona el aliciente que faltaba en la carrera, con el valenciano luchando con su KTM satélite ante la moto oficial de la marca austríaca.

Finalmente, Binder superó a Lecuona, que no empaña ni resta valor al gran resultado obtenido por el piloto del equipo American Racing.

Tras ellos, otra intensa pelea, la protagonizada por Álex Márquez y Augusto Fernández, resuelta a favor del mallorquín, que resta una mínima cantidad de puntos al líder del mundial, quien hoy partía desde la pole.

Y en sexta posición, Jorge Martín, logrando su mejor resultado de la temporada y completando una buena jornada para KTM, que están a cuatro carreras de abandonar la categoría.

Peor suerte tuvo Jorge Navarro, quien nada pudo hacer por entrar en la zona de puntos, y cae hasta la quinta posición en la clasificación general, liderada por Álex Márquez con cuarenta puntos de renta respecto a Augusto Fernández.

Relacionadas