Crónica del Gran Premio de Tailandia de Moto2

Team Sky VR46

Inapelable victoria de Luca Marini en Buriram. El piloto del Team Sky VR46 lideró la carrera durante todas las vueltas y se impuso en la línea de meta con una ventaja de más de dos segundos respecto a Brad Binder e Iker Lecuona.

A falta de pelea en cabeza, fue precisamente la lucha entre Binder y Lecuona el aliciente que faltaba en la carrera, con el valenciano luchando con su KTM satélite ante la moto oficial de la marca austríaca.

Finalmente, Binder superó a Lecuona, que no empaña ni resta valor al gran resultado obtenido por el piloto del equipo American Racing.

Tras ellos, otra intensa pelea, la protagonizada por Álex Márquez y Augusto Fernández, resuelta a favor del mallorquín, que resta una mínima cantidad de puntos al líder del mundial, quien hoy partía desde la pole.

Y en sexta posición, Jorge Martín, logrando su mejor resultado de la temporada y completando una buena jornada para KTM, que están a cuatro carreras de abandonar la categoría.

Peor suerte tuvo Jorge Navarro, quien nada pudo hacer por entrar en la zona de puntos, y cae hasta la quinta posición en la clasificación general, liderada por Álex Márquez con cuarenta puntos de renta respecto a Augusto Fernández.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias