laglisse

Team Calvo, nueva denominación del equipo Laglisse en el Mundial de Moto3

laglisse
Calvo Team
La escudería Laglisse y el grupo Calvo se han unido para crear el Team Calvo, un equipo que competirá en Moto3 durante las temporadas 2013 y 2014. El nuevo equipo cuenta con dos de las promesas del motociclismo español, Maverick Viñales y Ana Carrasco.

En palabras de Enrique Orge, Director General División Europa de Calvo “estamos muy emocionados con la creación del Team Calvo. Es un equipo con mucha proyección y formado por jóvenes promesas que, sin duda, tienen mucho que decir. Es un equipo que innova, que busca la excelencia y que apoya la calidad. Sin duda valores con los que el grupo Calvo se identifica totalmente”

Tanto el grupo Calvo como Laglisse esperan que el Team Calvo se convierta en uno de los equipos protagonista de las próximas temporadas de Moto3, ya que cuenta con todos los elementos necesarios para triunfar. Además de contar con el mejor material de KTM, el Team Calvo cuenta con el piloto que ha demostrado estar más en forma durante la pretemporada, Maverick Viñales, cuyo objetivo es luchar por el título de Campeón del Mundo desde la primera carrera.

Pero además, el Team Calvo también mira al futuro y, junto a Viñales, estará la joven piloto Ana Carrasco. Con 16 años recién cumplidos, es la única mujer que tomará parte en el Campeonato del Mundo de Motociclismo esta temporada y tiene una prometedora trayectoria por delante.

Y otro de los valores añadidos del Team Calvo es su director, Pablo Nieto, hijo del “12+1” veces campeón del mundo, Ángel Nieto. Su experiencia, primero como piloto y después como team manager en el Campeonato del Mundo de MotoGP, es toda una garantía a la hora de coordinar el nuevo equipo.

“Estoy muy contento por poder contar con el apoyo de una empresa como calvo para luchar por nuestro objetivo de ganar el Campeonato del Mundo de Moto3 esta temporada. Maverick ha hecho una pretemporada impecable y en su tercer año en el Campeonato del Mundo tiene la experiencia necesaria para ganar el Mundial. Nosotros pondremos todo de nuestra parte para que su KTM funcione a la perfección en cada uno de los 17 Grandes Premios. Con Ana tenemos puestas muchas esperanzas y seguro que carrera a carrera va creciendo como piloto. Sin lugar a dudas y tras un gran esfuerzo, este año la escudería LaGlisse cuenta con el patrocinio, los pilotos, las motos y el equipo humano óptimo para lograr la victoria en una categoría donde la competencia es máxima”

Relacionadas