Los pilotos del CEV Wayne Ryan y Kyle Ryde, wild cards en Silverstone

Kyle-RideCEV Repsol
Los pilotos británicos, Wayne Ryan y Kyle Ryde, corredores regulares en el CEV Repsol tendrán la oportunidad de participar en la cita del Mundial que se celebra este fin de semana en el consagrado circuito de Silverstone, como pilotos invitados.

A lo largo de la temporada, ambos jóvenes han mostrado su potencial. Ryan, cuarto en la clasificación general, brilló con nombre propio en la cita inaugural del CEV Repsol, al sumar un más que merecido primer puesto, después de pelear contra lluvia casi insalvable. Por su parte, Ryde no fue menos y saboreó un glorioso tercer puesto en la segunda carrera de Moto3 disputada en el CEV Repsol de Cataluña.

Nada de esto sería posible sin el apoyo de Racing Steps Foundation, entidad que persigue desarrollar y respaldar a jóvenes talentos británicos del mundo del motociclismo. Para ello, ha elegido el CEV Repsol como cuna de progreso de sus futuras promesas. Cierra el círculo su propia fabricación de chasis y desarrollo de motor. Los dos pilotos del KRP/Racing Steps Foundation participarán en el Campeonato del Mundo de MotoGP sobre sus Honda KRP con chasis M3-02.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias