WSBK Magny Cours: Giugliano comienza mandando

Davide Giugliano, con la Ducati oficial, ha sido el piloto más rápido de la primera jornada de entrenamientos libres de la penúltima prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes que se celebra en el circuito francés de Magny Cours.

Giugliano, con un tiempo de 1:37:866,  ha aventajado en casi tres décimas a la Suzuki del futuro MotoGp Eugene Laverty y al piloto local y aspirante al título Sylvain Guintoli, autor del mejor tiempo en la sesión de la mañana. El líder, Tom Sykes, cerró el día en la sexta plaza.

Nueve pilotos terminaron a menos de un segundo del mejor tiempo, a falta por disputarse mañana por la mañana el último libre previo a la Superpole.

La participación española estuvo encabezada por Xavi Forés, piloto invitado, que terminón en 11ª posición a 1.3 segundos de Giugliano, mientras que Elías y Salom fueron 13º y 14º.

En Supersport dominio en las dos mangas del ya Campeón Michael van der Mark, aventajando a Tamburini y al invitado Lucas Mahias, que destaca allá donde participa. Nacho Calero cerró la jornada en 21ª posición.

En Superstock 1000, Savadori lidera la lucha por el título frente a Mercado, líder de la general, siendo 2º y 4º respectivamente de una clasificación que hoy ha encabezado Fabio Massei.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias