Lorenzo-Pc

Gran Premio de Qatar: Declaraciones de los protagonistas tras los entrenamientos

Romano Fenati: “Ha sido una clasificación increíble. He sufrido un poco gestionando la estrategia y regresé a boxes para mantener la concentración. Salí casi al final de la sesión e hice un gran tiempo. Para la carrera tengo buen ritmo y tengo confianza. Seremos varios pilotos luchando por la victoria. Gracias a todo el equipo por este increíble resultado.”

Fenati-Pole
Team SKY VR46

Jonas Folger: “Ha hecho un gran tiempo y estoy muy contento con la pole. Tengo que decir que estoy muy contento con el equipo y conmigo mismo, Estamos haciendo un fin de semana muy consistente y trabajamos muy bien juntos. Estoy deseando que llegue la carrera, coger mi ritmo y hacer mi carrera. Todo el mundo es muy rápido y habrá cuatro o cinco pilotos en cabeza, pero tenemos una muy buena posición de salida.”
Marc Márquez: “Estoy contento. Por un momento pensé que había hecho la pole, pero al regresar el equipo me dijo que ya estaba la bandera a cuadros antes de empezar la vuelta. Vi en el display 1:54:2 y pensé que era el mejor tiempo, pero no cuenta. Estoy satisfecho con el feeling que tenemos con la moto y hoy todo parace que va bien. Al final de la Q2 he tenido un susto practicando una salida. Algo ha pasado y ahora tenemos que ver que ha sido. Veremos si mañana puedo mantener un ritmo alto, que será bueno para la carrera.”

Vinales-PC
Suzuki Racing

Maverick Viñales: “Estoy muy contento, hemos hecho un trabajo increíble y finalmente hemos sacado provecho del duro trabajo hecho en invierno. Solo es la calificación y la carrera es mañana, por lo que debo mantener los pies en el suelo, pero estar en la tercera posición es una sensación muy buena y me siento orgulloso. Significa mucho que el año pasado saliera el 12º y este año tercero, muestra que hemos trabajado duro. Quiero dar las gracias a Suzuki por el trabajo de desarrollo hecho en invierno y a mi equipo, que me da todo su apoyo. La extraordinaria última vuelta es el resultado de un trabajo duro entrenando en invierno. Estamos explotando la experiencia ganada el año pasado, y también el motor que tenemos, que ha dado un gran paso adelante.”

Lorenzo-Pc
Movistar Yamaha MotoGp

Jorge Lorenzo: “No está mal tener el record de poles en el primer fin de semana de campeonato. Hoy ha sido un poco mas difícil mantener la calma e intentar no caer porque a veces tienes buen feeling con un neumático y pones otro y tienes un feeling diferente. Esto es lo que me ha ocurrido en el segundo intento, casi caigo en la primera vuelta, pero por suerte en mi primer intento la primera vuelta fue suficiente para mantener la pole position. Esperaba ser un poco más rápido y que todos estuviéramos más cerca del 1:54, pero al final el 1:54:5 ha sido suficiente para lograr la pole”

Relacionadas